El equipo PID nos reunimos, en un día muy lluvioso y tormentoso de finales de febrero, con una agenda de temas muy cargada para este segundo año del proyecto. El efecto «del niño» retrasó el inicio del encuentro pero finalmente pudimos cumplir con todo lo previsto en la convocatoria.
La plata baja del Área de Posgrado de la Facultad de Ciencia Política fue el lugar del encuentro donde Julia Dayub mostró, en un primer momento, los avances sobre el desarrollo de los manuales.
Además, seguimos trabajando sobre la carga de proyectos en la plataforma y ajustes sobre Dimensión Idiológica.
Como siempre, en cada encuerntro, los breaks creativos nos permitieron compartir experiencias movilizadoras. Luciana nos hizo vivir la fiesta grande de Yemanyá, diosa yoruba traída a América por las esclavas y esclavos africanos, madre y matriz, Reina del Mar y Señora de la Vida. A modo de ofrenda, como la que se realiza cada 02 de febrero en las playas de Brasil, Uruguay y Cuba, nuestra compañera nos dejó una flor para cada integrante del grupo.
Por su parte Mariana Mascotti compartío vivencias de un viaje a Cayastá con Mariana Piola y nos dejó unas postales de souvenir del sacerdote jesuita Florián Paucke que estuvo a cargo de una reducción Mocoví en el siglo XVII.
La jornada culminó con flores y postales en nuestros bolsos, junto a muchas actividades para realizar durante el año, en un proyecto que cada día, más nos entusiasma.