En el marco de la Maestría en Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, el 30 de agosto pasado se realizó en Bogotá, el Encuentro Internacional Repensando la estrategia desde la comunicación en el que se presentó el libro del mismo nombre, editado por el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, FISEC. Los participantes, todos miembros de FISEC, fueron la doctora Sandra Massoni, representante del Foro en Argentina, Raúl Herrera, presidente Internacional de FISEC; Sandra Orjuela, presidenta del Foro en Venezuela y Haydée Guzmán, presidenta en Colombia y directora de la Maestría.
Se presentó a la comunidad académica un contexto sobre la Nueva Teoría Estratégica; el contenido del libro capítulo a capítulo; Sandra Massoni expuso su capítulo «Un sistema de medición comunicacional más allá del control. Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples», en coautoría con Mariana Piola y Mateo Bussi. Raúl Herrera explicó a los asistentes desde dónde se piensa la estrategia tomando como centro la comunicación.
Podrán encontrar el artículo en la página 202 del archivo disponible en la editorial Razón y Palabra.