#Artículo: Un sistema de medición comunicacional más allá del control

Es el título del trabajo que ha sido incluido en la reciente publicación «Repensando la estrategia desde la comunicación». El texto describe parte de la experiencia que venimos desarrollando desde nuestro proyecto de investigación sobre medición comunicacional.

Los compiladores de la publicación son Amaia Arribas, Raúl Herrera Echenique y Rafael Alberto Pérez y entre los autores de los 7 capítulos, están Alfonso Vargas, Amaia Arribas, Daniel Fernando López Jiménez, Luiz Alberto de Farías, Paulo Nassar, Bárbara Miano, Raúl Herrera Echenique, Raúl Bendezú, Jesús Galindo Cáceres, Sandra Massoni, Mariana Piola, Mateo Bussi y Octavio Islas.

Podrán encontrar el artículo en la página 202 del archivo disponible en la editorial Razón y Palabra. Presenta los resultados de avance 2017 del proyecto de investigación radicado en la Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina. El PID desarrolla un sistema innovador en la búsqueda de soluciones a los problemas comunicacionales de empresas, organizaciones y programas que incorporan los fundamentos de los nuevos paradigmas de la comunicación.