Raros peinados nuevos

El miércoles 26 de julio tuvo lugar Moviendo las cabezas, una acción comunicacional que presentó este Proyecto de investigación PID Comunicación estratégica: indicadores de comunicación en dimensiones múltiples (IPOL 172 – 2011-2014)

El logotipo del Proyecto tiene un concepto visual articulador compuesto por un planeta/universo con múltiples texturas y colores, con habitantes en los que se destacan sus diversos peinados. Elegimos el peinado como identidad visual de nuestro proyecto porque es social, es profundamente humano, es una marca de identidad individual y a la vez colectiva. El peinado despliega intersubjetividad, al igual que la comunicación que este proyecto busca ponderar en algoritmos fluidos. 

Fue alrededor del peinado que giró la acción comunicacional Moviendo las cabezas dentro las Jornadas Visualidades Infinitas 2.0 .

Moviendo las cabezas fue una acción comunicacional con formato de performance. Contó con la participación de mucha gente, con los peinados y los modelos, los peluqueros y sus manos mágicas, los locutores, los comunicadores, estudiantes, curiosos y autoridades universitarias que se acercaron. Un acción donde intentamos componer un ambiente multidimensional para presentar este Proyecto desde un enfoque innovador. 

Genial el trabajo de los estilistas: Gastón Bernabeu de ICES (Instituto de Capacitaciòn Estética); fotógrafos: Mateo Bussi, Julia Dayub y Adrián Ottonello. De los locutores: Gerardo Martinez Lo Re y Lucía Fernández Cívico. De los camarógrafos y soniditas del estudio de TV de la Escuela de Comunicación Social comandados por Lucio. De los ayudantes de producción coordinados por Mónica. Gracias a los que fueron peluqueados, a los que mandaron fotos, a las autoridades, investigadores, profesores y alumnos que desfilaron. 

+ Más
Galería de fotos
Seguí la conversación en Facebook / Google +